Nuevo año, nuevas instalaciones, nueva familia de productos. Todo son buenas noticias de cara a este 2018.
Y desde Locatel queremos aprovechar para desearos a todos que este nuevo año sea excepcional en todos los aspectos. Por la parte que nos ocupa hemos hecho un enorme esfuerzo para que así sea. Con nuestras nuevas instalaciones hemos dado un salto cualitativo en cuanto a espacio disponible y capacidad técnica.
Nuestra nueva familia de productos nos permite disponer de un equipo para cada necesidad, desde la mas básica a la mas completa pueden ser atendidas de manera inmediata.
Las integraciones con los ERP de nuestros clientes nos dan la posibilidad de aportar soluciones completas lo que redunda en un mejor servicio.
Optiflota viene a cerrar un círculo necesario para ser proveedor global en todo lo referente a la gestión del tacografo. Análisis de ficheros, peritajes, defensa jurídica, son algunos de los servicios que ya pueden contratar nuestros clientes
Vamos a afrontar este nuevo año con nuestro espíritu de siempre, con el reto de crecer a vuestro lado y entre todos conseguir que este 2018 sea el año que todos esperamos.