Feliz aniversario, y van 10

Este año se celebran los primeros 10 años de Operación de Locatelia, nuestro distribuidor exclusivo para México.

Recordamos con emoción los primeros pasos y cómo ante todo tipo de dificultades, el proyecto poco a poco fue consolidándose gracias al esfuerzo y tenacidad por parte de todos.

Nos enorgullece remarcar y destacar que LOCATELIA, desde hace años, es una empresa de referencia en el Sector dentro de la República de México contando con clientes y presencia física en todos los Estados.

Sirva como ejemplo el que este mismo año formalizaron un acuerdo para equipar a la Fuerza Pública del Estado de Quintana Roo. Este Estado es el que encumbra muchos de los lugares turísticos del país y entre otros enclaves se encuentran Cancún, Tulum, Playa del Carmen… El proyecto contempla un total aproximado de 2000 unidades y la integración de las mismas en su centro de control enlazado a su vez con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, Policía Federal Nacional así como emergencias médicas y otras unidades de apoyo.

Por todo ello les queremos brindar este reconocimiento no sin antes agradecerles todo el esfuerzo en hacernos partícipes de su proyecto, el cual siempre se ha caracterizado por centrar todos sus esfuerzos en la búsqueda de la satisfacción total de sus clientes potenciando entre otros la Calidad, Fiabilidad y Personalización en los servicios.

Por muchos años más!!!!