En Locatel + nos hemos propuesto poner a tu servicio la última tecnología para una mejor optimización de su empresa, desarrollando hardware y software de control de activos en movilidad. Vamos mucho más lejos que la localización, ofrecemos soluciones que monitorizan todos los aspectos de los vehículos y conductores, poniendo toda esta información y estadísticas detallas al servicio de la empresa. Además ofrecemos una gran variedad de servicios de gestión y asesoramiento asociados para llevar la eficiencia a niveles donde nadie más llega.

I+D

Invertimos y apostamos fuertemente por los avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones para aplicarlos en la gestión de flota.. En nuestro departamento de I+D+i desarrollamos software y hardware siendo, por lo tanto, un producto único y adaptable a la necesidad de cada cliente.

Desarrollamos
y fabricamos

LOCATEL + realiza el control absoluto del proceso de desarrollo y fabricación, ofreciendo una alta calidad en el producto final. Y ofreciendo soporte técnico en todo el territorio nacional.

Más de 70
profesionales

Un grupo de más de 70 profesionales están a su servicio, con un departamento específico de atención al cliente.

Tecnología
de vanguardia

El grupo REDCOM es uno de los grupos de empresas tecnológicas más consolidados del mercado, lo que nos permite beneficiarnos de una posición privilegiada a la hora de acceder a las tecnologías de vanguardia, y la tranquilidad de contar con un grupo con gran trayectoria.

LOCATEL +  ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para las actividades de: Servicios de localización de vehículos por TÜV como demuestran los certificados número ES037020-1 y ES037021-1 respectivamente.

Política de calidad y medio ambiente